Términos del Servicio

Deslinde de Responsabilidad

Ailée Terra tiene conocimiento de distribuidores NO AUTORIZADOS que venden imitaciones de sus productos en plataformas de venta online. Toma en cuenta que Ailée Terra NO se hará responsable de ningún producto adquirido en los lugares antes mencionados.

Los términos presentados aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana y compras efectuadas en puntos de venta físicos (distribuidores autorizados). Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

Política de Devoluciones

Ninguno de los artículos comercializados por Ailée Terra son sujetos a devoluciones debido a las características propias, aplica para compras realizadas en sitio web y en puntos de venta de distribuidores autorizados (artículos y /o apartados).

Políticas de Cambio o Garantías

Si a pesar de todo el cuidado que hemos puesto en el diseño y la fabricación de tu aparato (Difusor/humidificador), se produjera una avería o un mal funcionamiento de fábrica durante el periodo de garantía 30 días naturales, Ailée Terra se compromete, a sustituir tu producto lo antes posible, siempre que se demuestre la existencia de dicha avería mecánica y/o eléctrica. 

La garantía excluye los daños ocasionados por el mal uso, caída, desmontaje, reparación o modificación por parte de personas no autorizadas, negligencia, o uso con una tensión eléctrica incorrecta o con accesorios o consumibles no adecuados.

Si su compra fue por medio de esta página web, llene el formulario aquí.

Si su caso procede como garantía, le proporcionaremos un correo con instrucciones para hacer válida su garantía y le será enviado otro completamente NUEVO y GRATIS o bien puede regresar a la ubicación original de compra para hacer válida su garantía de inmediato.

No se aceptarán los artículos que no cuenten con una notificación previa de la falla presentada. Todos los gastos generados de reemplazo corren por cuenta de Ailée Terra.

Si su producto Ailée Terra no funciona correctamente por fábrica y/o daño a partir del día 31 posterior a la compra, favor de llenar el formulario, si se acepta el reemplazo del producto, le proporcionaremos un correo con instrucciones para hacer válida su garantía y le será enviado otro completamente NUEVO, pagando el deducible*. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin solicitar primero una devolución. Todos los gastos de devolución corren por cuenta del cliente.

Espere de 7 a 10 días hábiles a partir del día en que se recibe el producto.

*Cualquier producto adquirido en promoción o descuento especial (No aplican devoluciones).

Aceites Esenciales/In Door/Difusor en Sticks

Para poder realizar un cambio o devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original. Si un aceite esencial, brisa (In Door) o Difusor en Sticks está dañado, roto o defectuoso, o no corresponde con lo que ha pedido, procederemos al cambio de sus productos. 

La garantía excluye los daños ocasionados por el mal uso, caída o modificación por parte de personas no autorizadas, negligencia, o uso inadecuado de los mismos.

Si su caso procede como garantía, le proporcionaremos un correo con instrucciones para hacer válida su garantía y le será enviado otro completamente NUEVO y GRATIS o bien puede regresar a la ubicación original de compra para hacer válida su garantía de inmediato.

No se aceptarán los artículos que no cuenten con una notificación previa de la falla presentada. Todos los gastos generados de reemplazo corren por cuenta de Ailée Terra.

Todos los gastos de devolución corren por cuenta del cliente.

Política de envios

Los pedidos normalmente se despachan de lunes a viernes dentro de 24 a 48 horas después de realizar la compra y su entrega esta programada de 2 a 5 días hábiles dentro de la república mexicana* después de ser enviado por Ailée Terra


Si estás tratando de calcular cuándo se entregará tu paquete, ten en cuenta que las entregas de las paqueterías se realizan de lunes a viernes, excepto los días festivos. Si deseas dar seguimiento en tiempo real a tu pedido, solicita tu número de rastreo y empresa transportista para monitorear tu entrega.

*El tiempo de entrega y costo de envío esta sujeto a cambio por códigos postales de zonas extendidas, esta tarifa es calculada por la empresa transportista y la cuota extra de envío deberá ser cubierta por el cliente antes de ser enviado su pedido.